Skip to main content

La tinta electrónica llega a los relojes.

La centenaria marca japonesa de relojes Seiko ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo que tendrá como elemento principal una pantalla de tinta electrónica. No es el primer gadget que se rinde ante las ventajas de estas pantallas de bajo consumo y alta resolución, hace tiempo Samsung lanzó un móvil con esta tecnología.

Después del salto os desvelamos el precio y algunas de las fotos del invento.

El atractivo del reloj no se queda en la pantalla, sus características lo convierten en un objeto de culto para cualquier Geek que se precie. Se carga con energía solar (los paneles están integrados en la esfera del reloj con un acabado muy elegante), actualiza la hora con el reloj atómico mas cercano mediante un sistema de radio de manera automática, se ajusta al país y horario (de verano ó invierno) en el que estés, sin hablar de la autonomía que tiene gracias al uso de una pantalla eInk.

Como era de esperar el precio también es acorde a todas estas exclusivas características y alcanza los 1,250 dólares (unos 980 euros al cambio) y estará disponible a finales de año aunque todavía no tienen una fecha fijada.

Podéis leer la ficha técnica aquí.

Fuente > Engadget.es

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.