La web del PP valenciano cambia de webmaster.

ppvalencia

Internet también quería tomar partido en la noticia del caso Gurtel y anoche un hacker atacó la web del PP valenciano (desactivada en estos momentos) retocandola con una imágen de contenido político.

No hay mucho que decir sobre esta noticia, tan solo que mas de uno se estará tirando de los pelos por algo que con un poco de astucia seguramente se podría haber evitado. No han demostrado mucha destreza, ya que en vez de eliminar la imágen y seguir como si no hubiera pasado nada, han tenido que cerrar la web. Tampoco simpatizo con el Hacker, pero me ha hecho gracia verlo sobre todo después de haber tenido una charla en la facultad sobre seguridad informática.

Web del atacante | kr0no

Imágen completa | Link

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “La web del PP valenciano cambia de webmaster.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *