Relojes futuristas.

rogue

Vuelvo a traer un reloj futurista al blog, el último que os enseñé era únicamente un concepto, ahora se trata de una colección de relojes japoneses. Los hay de distintos precios, aunque la mayoría sobrepasan los 70€ y todos son igual de “extraños”.

El de la foto tiene un aire a las pantallas de las naves espaciales de Star Wars, y en la web hay casi 30 modelos con la hora cifrada y escondida detrás de pantallas llenas de lucecitas. Una buena opción para todo aquel que quiera gastarse dinero en dar la nota. El que más me ha llamado la atención está basado en la infección de un virus y en cómo este va avanzando entre las células sanas, ver para creer.

Web | TokyoFlash.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Relojes futuristas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *