Más y mejor este año

blizzcon_exterior

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy sus planes para la quinta edición de su convención de juegos BlizzCon®, que tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California (EE.UU.), el viernes 22 y el sábado 23 de octubre. BlizzCon es una ocasión de celebración para las comunidades de jugadores de los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, de Blizzard Entertainment®.

“BlizzCon nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros jugadores y compartir nuestro entusiasmo por los juegos con una de las comunidades más entregadas del mundo”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos ofrecer otro estupendo espectáculo lleno de entretenimiento, desafíos y las últimas novedades sobre los juegos de Blizzard Entertainment”.

Además de servir como punto de encuentro entre las diferentes comunidades de juego de Blizzard Entertainment, los asistentes a la BlizzCon también podrán disfrutar de:

* Tiempo para probar los próximos lanzamientos de Blizzard Entertainment
* Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment
* Torneos puntuables y amistosos para que los jugadores puedan demostrar su talento
* Concursos para la comunidad con fantásticos premios
* Productos conmemorativos basados en los universos de los juegos de Blizzard Entertainment
* Otras actividades emocionantes que se anunciarán más adelante

La BlizzCon anterior se celebró en Anaheim en agosto de 2009. Las entradas se acabaron a los pocos minutos y algunos de los puntos más destacados del evento fueron el anuncio del lanzamiento de World of Warcraft®: Cataclysm™, la presentación de una nueva clase jugable para Diablo® III, la primera prueba pública de la campaña para un jugador de StarCraft® II: Wings of Liberty™ y un concierto de clausura de la mano de la leyenda del rock Ozzy Osbourne.

blizzcon_600x491

A medida que se acerque la fecha del evento, se anunciarán más detalles sobre la BlizzCon 2010, incluidos la disponibilidad y el precio de las entradas, en el sitio web oficial de la BlizzCon: www.blizzcon.com.

2 thoughts on “Más y mejor este año

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *