Skip to main content

MIB 3 – Los hombres de negro vuelven al cine

Para todos aquellos fans de la saga MIB (Men in Black), hay una buena noticia con la que me he topado hoy revisando imdb, los hombres de negro vuelven a ponerse el traje para un nuevo asalto alienigena.

Hace unos años ya se escucharon rumores de una posible tercera parte, y no es de extrañar que fuesen reales por la cantidad de dinero que generaron las dos primeras. Dejando de lado la razón que pueda haber para la grabación de esta nueva película lo fascinante es que volveremos a encontrarnos con estos entrañables personajes, con sus gags y los momentos más serios.

Revisando la lista de actores podemos decir que volverán caras conocidas, como es Will Smith (en el papel de J) y Tommy Lee Jones (K), además del todopoderoso Z, encarnado una vez más por Rip Torn. Los años han pasado y será interesante ver si seguiran en forma, listos para combatir cualquier posible enemigo alienigena.

Todavía no hay trailer, ni posibles muestras de la trama. Tendremos que contentarnos con la idea de que comenzará a rodarse este Septiembre y se espera que salga para 2012 en cines (aunque yo optaría más por 2013…). Aunque una noticia como esta levanta el humor a cualquiera, ¡a esperar toca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.