Microsoft te regala una Xbox 360 si compras un ordenador

La noticia suena a oferta irrealizable, pero es así. Dentro de su campaña de promociones para estudiantes (como tienen otras compañías como HP, Dell o incluso la propia Apple), si compras un ordenador con Windows 7 este verano – concretamente, desde el 23 de mayo hasta el 3 de septiembre – te regalan una Xbox 360 4GB.

Ahora vienen los problemas. Para empezar, el ordenador que debemos adquirir debe ser de un valor mínimo de 699 dólares. Además, te regalan la Xbox 360, sí, pero no incluyen el Xbox Live Gold para jugar el multijugador online . Y en último lugar y más importante, la oferta se limita a estudiantes y de momento únicamente en Estados Unidos.

Decimos de momento, porque Microsoft ya informa en su web de que próximamente la promoción se extenderá a Canadá y Francia, así que realmente hay opciones de que a medio plazo se amplíe a más países. El éxito de la inciativa será clave, así que tenemos algún amigo o familiar en el país de las barras y estrellas, no estaría de más avisarle.

En cualquier caso, la propuesta es más que positiva, y si triunfa es posible que otros competidores lanzen ofertas similares, ya que aunque no de este nivel, hemos visto cosas parecidas. Por ejemplo, Apple regalaba un iPod si comprabas un MacBook y eras un universitario español.

Ójala se reproduzcan este tipo de iniciativas: en esta competencias entre las diferentes compañías, los vencedores acabamos siendo los propios consumidores. Para más información y detalles, os remitimos a su página web

3 thoughts on “Microsoft te regala una Xbox 360 si compras un ordenador

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. no entiendo la pega por el Live Gold, no viene ni anque te compres tú la Xbox, tienes que pagar de todas maneras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *