Novedades en Tuenti, páginas de fotos y tienda de móviles.

Volvemos con uno de los clásicos de Govoid, hablar de las actualizaciones de Tuenti. En esta ocasión os traemos las dos que han anunciado desde su blog: renovación de las páginas de fotos y lanzamiento de la tienda de telefonía móvil para su operadora “Tu”.

El primer cambio es una actualización menor que rediseña el aspecto que tiene el visor de fotos, aunque no supondrá una mejora en la calidad de estas ni una innovación importante en la experiencia. Como curiosidad recordaos que el equipo de Tuenti trabaja duro para sacar dos versiones semanales, aunque no todas se traduzcan en cambios visibles en la interfaz.

En cuanto a la tienda de móviles se trata de un paso lógico para afianzar su posición como operadora, de momento los móviles que ofrecen son libres lo cual repercute en el precio de los mismos. Aunque a falta de modalidades de contrato entre sus tarifas, tendremos que esperar para ver ofertas mas apetecibles entre la gama de terminales.

Fuente > blog.tuenti.com

Tenéis algunas imágenes después del salto.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Novedades en Tuenti, páginas de fotos y tienda de móviles.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *