Mobile World Congress 2011, Barcelona.

Desde hoy y durante toda esta semana Barcelona se convierte en la capital de la actualidad tecnológica. El motivo es la celebración del “Mobile World Congress”, durante el cual la mayoría de fabricantes y operadoras sacan a relucir su artillería pesada, convocando vistosas presentaciones (incluso intentando pisarse los horarios), mostrando sus últimos modelos y bombardeando las redes sociales.

El inicio oficial es mañana lunes 14 de Febrero, pero varias empresas han decidido dar el pistoletazo de salida esta tarde. Se trata de Nokia, Sony Ericsson y Samsung las cuales desde hace dos horas han comenzado sendas ruedas de prensa presentando nuevos modelos como el Samsung Galaxy II o el Xperia Play.

Nosotros estaremos desde mañana informando de todas las novedades que vayan aconteciendo, viajaremos de la mano de Yoigo y gracias a ellos tendremos la oportunidad de hablar con los representantes de diferentes marcas: Samsung, Huawei, Nokia… Visitaremos todos los stands de la feria en busca de novedades, como el PlayBook de RIM, las novedades de Sony Ericsson y todas las sorpresas que nos depara la feria.

Para estar informados podéis seguirnos en twitter (@govoid) y leer los diferentes artículos que vayamos publicando.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Mobile World Congress 2011, Barcelona.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *