Motorola Atrix 4G, un smartphone impresionante.

El que posa sobre estas líneas es el Motorola Atrix 4G, un smartphone capaz de quitarle el hipo a cualquier amante de las nuevas tecnologías. Lo presentaron el mes pasado durante el CES de las Vegas y se le puede considerar como el Android “iPhone Killer“.

En un principio su lanzamiento estaba anunciado para finales de este mes, aunque comienza a haber rumores que apuntan al próximo dia 11, así que tal vez durante el MWC tengamos que informar de novedades. Sobre su precio también hay inquietudes, tal y como nos cuentan en Engadget Amazon reveló un supuesto precio de 150$ (vinculado a contrato) en lugar de los 599$ que costaría libre.

A continuación os listo sus espectaculares características.

  • Procesador doble núcleo 1 GHz
  • 1GB de Ram y 16GB de Rom (ampliables mediante tarjetas microSD)
  • Pantalla qHD
  • Cámara 5Mpx, capaz de grabar a 720p
  • Lector de huellas, se pusieron de moda en los portátiles hace unos años y parece que vuelven al ataque.
  • Conexión HDMI.
  • Batería de 1930 mAh
  • 2 micrófonos, preparados para bloqueo de ruido.

Pero esto no es todo, con esta potencia Motorola ha decidido convertirlo en un auténtico centro multimedia.

Para ello el Motorola Atrix se valdrá de dos accesorios encargados de compartir su potencia:

  • Laptop Dock: Tal y como se puede apreciar en el video se trata de una pantalla y un teclado en forma de portátil, los cuales necesitan tener el móvil conectado para poder disfrutar todas las funcionalidades del móvil expandidas. Utiliza el mismo sistema operativo del móvil, aunque supongo que está adaptado para una resolución superior y un sistema de ventanas.
  • Multimedia Dock: Nos ayudará a compartir todos los contenidos multimedia del móvil en el televisor. Se aprovechará de la salida HDMI para compartirlo todo a la máxima revolución, además incorpora 3 puertos USB capaces de reconocer otros periféricos.

¿Recordáis el prototipo de móvil que nos presentaron desde Mozilla labs? A la velocidad que están avanzando los teléfonos inteligentes, cada vez mas parecidos a los ordenadores portátiles tanto en precio como en especificaciones, no debería ser extraño ver algo similar al Seabird en 5 o 6 años. (O tal vez estoy pidiendo mucho…)

Web oficial > Motorola.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Motorola Atrix 4G, un smartphone impresionante.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *