Netvibes, toda la web en un vistazo.

netvibes

Os presento mi último descubrimiento, una web que nos facilita nuestro día a día en linternet.  Se trata de Netvibes, un portal pensado para ser la página principal de nuestro navegador. Tal vez a algunos os recuerde a iGoogle, pero este le supera en cuanto a diseño y manejo.

Sigue leyendo si quieres descubrir mas…

Os voy a poner un video que muestra lo que es, aunque no se aprecia demasiado bien, mi consejo es que vayais a netvibes y os tomeis 10 minutos configurando vuestra página personal al gusto.

Para mí se ha convertido en la manera mas cómoda de revisar mis páginas web frecuentes de un sólo vistazo, ya que me permite acceder a todos los titulares por RSS y si alguno me llama la atención solo tengo que hacer click en él y leerlo como si estuviera en la propia web, ya puedes tener una miniatura de la fuente original dentro de esta ventana.

Recomendado 100%

Aqui os dejo un link a una captura de mi Netvibes >> Ir a imágen

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *