Skip to main content

No habrá FIFA 13 por ser un número «gafe»

El comunicado que ha emitido EA Sports esta madrugada ha dejado impactado a millones de jugones en todo el mundo la mañana del 28 de diciembre. La compañía americana ha confirmado que no habrá FIFA 13 por ser un número «gafe».

«No vamos a crear un juego que nadie vaya a comprar – señaló Peter Mooore. – Igual que ningún cliente en su sano juicio adquiere un billete de lotería que acabe en 13, ningún comprador se interesaría por algo que le vaya a dar mal fario».

«Por supuesto que no dejaremos a los fans de FIFA sin algo nuevo en el año 2013. Lanzaremos parches para actualizar las plantillas y algún DLC llamado ’12+1′ con novedades que aún no podemos desvelar».

El analista Michael Patcher parece estar de acuerdo. Según su opinión, los cambios entre un FIFA y otro cada año son pequeños, así que no va ser ningún drama.

Sin embargo, la gran mayoría de expertos apuntan a la crisis económica – que también se nota en la venta de videojuegos – como causa de este no lanzamiento de FIFA dentro de 10 meses. En cualquier caso, desde Govoid seguiremos informando.

2 comentarios en “No habrá FIFA 13 por ser un número «gafe»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.