Nokia presenta otra novedad en Smartphones: el Nokia C7

La novedad que nos presenta la compañía busca satisfacer al usuario de las redes sociales. El diseño de éste Smartphone está enfocado a hacer más fácil el acceso a sitios como Twitter o Facebook, además de las distintas cuentas de correo que usemos. Aunque parecido al Nokia N8, el Nokia C7 tiene la clara función de permitir al usuario conocer al momento las actualizaciones de las redes que siga. El precio inicial aproximado de este modelo rondará los 335 €.

Como con el Nokia N8, el sistema operativo es el nuevo Symbian^3. Las dimensiones son 117,3 x 56,8 x 10,5 mm. La pantalla es multitáctil, AMOLED capacitiva de 3,5’’ nHD. En este modelo la memoria es menor, de 8 GB, aunque admite tarjeta microSD de hasta 32 GB. La cámara no será como en el N8 de 12 megapíxeles, sino que será de 8 MP y flash de doble LED. Lo que no faltará tampoco, es la posibilidad de grabar vídeos en HD.

Por tanto, lo más interesante del C7 es la posibilidad de editar las tres pantallas de inicio con diferentes cuadros personalizados. En cada una de éstas podremos seleccionar los enlaces directos a nuestros correos y demás redes sociales. En cada pantalla podremos seleccionar la opción de recibir inmediatamente las actualizaciones de Twitter y Facebook en el mismo cuadro. Desde el terminal, tú mismo puedes enviar imágenes y mensajes a las redes que utilices. Además, se mantiene la posibilidad de los widgets y la ventaja de los mapas gratuitos descargables a través del OVI Store.

Con este modelo, Nokia ha organizado un concurso a través de Facebook. Se buscará en facebook a los usuarios fans de Nokia más activos. Se escogerá a cinco finalistas que, mediante un Nokia C7 que se les entregará, deberán organizar una fiesta. Aquel usuario que tenga mayor éxito y lo organice mejor mediante mensajes y actualizaciones, ganará un Nokia C7 para él y otros 20 para los amigos que quiera.

Así que, ya sabéis, si tenéis la necesidad de estar enganchados cada minuto a Twitter, Facebook o a vuestro correo, el Nokia C7 facilita el trabajo con enlaces directos.

3 thoughts on “Nokia presenta otra novedad en Smartphones: el Nokia C7

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me encanta el Nokia C7. Me lo compre la semana pasada y no paro de descargarle cosas.

    Saludos!!!

  3. Este smartphone está especialmente diseñado para descargar aplicaciones (según dijeron, muchas de ellas gratuitas. Has probado el Need For Speed?) y para seguir al día tus redes sociales.

    ¡Que lo disfrutes! @juan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *