Skip to main content

Nueva Psp4000 confirmada antes de tiempo

En Sony debe haber alguien de muy mal humor porque  una vez mas se les ha vuelto a fastidiar la sorpresa y han salido a la luz las intenciones de sacar un nuevo modelo de su portátil. En su día ya tuvieron que presentar a la PspGo como «el secreto peor guardado del E3», esta vez se trata de su modelo 4000, del que todavía no se conocen especificaciones ni tampoco ha habido confirmación oficial.

La alarma ha saltado con una pequeña etiqueta en un pack de accesorios, dónde nos indican que el producto es compatible con las PSP-1000, PSP-2000, PSP-3000, PSP-4000 y PSPGo… Sí, hay 5 modelos en la lista y en el mercado solo hay 4, una vez más algo no cuadra y me sorprendería mucho que se tratara de un error tipográfico.

Os dejo la imagen después del salto…

PSP-4000

Juzgad vosotros mismos, pero esto es apostar sobre seguro.

Tirón de orejas para Sony…¡Una vez más!

Fuente | PlayStationLifeStyle.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.