Skip to main content

Hacia el dinero de plástico.

pieceofcake0

Os traigo unas cuantas imágenes rescatadas de Yankodesign, una de las mejores páginas web en el ámbito de los inventos. El concepto se llama «Piece of cake» (trozo de tarta) y se trata de un lector de tarjetas de crédito para restaurantes,intenta hacernos más fácil el momento del pago cuando estamos con mas gente y hay que dividir la cuenta, realmente lo convierte en algo totalmente intuitivo, no tenemos que escurrirnos el cerebro con sumas, multiplicaciones y divisiones.

Más imágenes tras el salto…

pieceofcake2El dispositivo permite ir eligiendo los productos que cada uno ha consumido e ir pagándolos hasta que toda la cuenta esté liquidada o directamente dividir todo el cargo a partes iguales y pagar con las tarjetas de cada uno.

pieceofcake1

Sinceramente me ha encantado, y espero que no se quede en un bonito concepto sino que se convierta en un gadget de lo más habitual en nuestras escapadas culinarias.

Leído en | Xataka.com

Fuente | YankoDesign.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 comentarios en “Hacia el dinero de plástico.”

  1. Jajajaja, estoy hoy en el diversia vestidos de pingüinos nos hubiera venido bien aunque habrian hecho falta mas ranuras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.