Nuevo mando de Xbox 360

El que veis sobre estas líneas es el nuevo mando de Xbox 360, como todos sabréis Microsoft renovó su consola hace un par de meses con motivo del lanzamiento de Kinect. El rediseño se adapta a la nueva línea mas agresiva y futurista con una apariencia cromada de acabados metalizados, decimos adiós a los 4 colores que acompañaban a las teclas X,Y,A,B.

La principal característica reside en el pad de 4 direcciones, con un giro de 90º el relleno que rodea a la cruceta se elevará para adaptarse al gusto del usuario que podrá elegir entre los dos modos.

Después del salto os dejo un video de su funcionamiento y el resto de detalles que se han desvelado hasta la fecha.

El lanzamiento por ahora solo ha sido confirmado en EEUU, por un precio de 55€. La única manera de conseguirlo será comprándolo con el pack batería + kit de recarga a partir del 9 de Noviembre.

Fuente > Majornelson.com

Set de fotos en Flikcr

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Nuevo mando de Xbox 360

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *