Nuevos sistema de comentarios en tuenti.

Aviso de actualización

Finalmente tuenti se actualiza y trata de emular el sistema de comentarios de Facebook, no lo critíco más bien todo lo contrario. A partir de ahora es posible comentar el estado de un contacto o el tuyo propio (que desde su última actualización quedaban registrados) y mantener una conversación con varios contactos en un mismo tablón.

Una característica que estaba tardando en llegar, era necesario dar solución al vacío que quedaba entre las conversaciones personales y las de grupo, que habían convertido las fotos en foros, dejando de lado su utilidad principal,y los eventos en spam masivo o invitaciones a encuentros puntuales.

Se echa en falta poder mencionar a otros contactos, para que se den por aludidos y puedan unirse a la conversación cómodamente. Esperemos que en próximas actualizaciones sepan conservar su esencia a la vez que añaden funciones que mejoren la experiencia de usuario, ya sean inventadas por ellos o adaptadas de otras redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube…).

La prueba hecha por govoid
Primeras pruebas hechas por Govoid

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

15 thoughts on “Nuevos sistema de comentarios en tuenti.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. pues a mi no me parece bien esta supuesta mejora de tuenti! lo de los comentarios es un lio, y ademas si no tienes a la otra persona agregada no te enteras de las conversaciones cuando de la otra manera si! y eran = de fluidas! ahora ya la gente casi no usa los comentarios, y se han creado muchiisimos eventos en contra de esta mejora!! lo unico bueno es lo de comentar los estados! y eso de que cada vez se parezca mas a facebook no me parece.. si usabamos tuenti era x k era diferente si nos gustase mas el facebook lo usariamos, con estos cambios k no paran de hacer y k cada vez son peores lo uniko k van a conseguir es que dejemos de usar el tuenti, ya que no tendra nada diferente a otras redes sociales.

  3. Creo que aún no os habéis familiarizado con el sistema… A mí me parece comodísimo y como mínimo igual de fluido, con la diferencia de que ahora otras personas pueden unirse a la conversación (esa es la gran mejora).

    No me creo que vayáis a dejar tuenti porque implementen mejoras para nuestra comodidad y si realmente lo hacéis no creo que os vayáis a llevar a todos vuestros amigos.

  4. no me gusta el nuevo sistema de comentarios y me gustaria aver si podria ser como el de antes
    muxas gracias.

  5. no me gusta el nuevo sistema de comentarios es un lio y como dicen se parece cada vez mas al facebook, es un lio, el tuenti cmo estaba antes era mas facil por eso estaba bien como antes, si cada vez van añadiendo mas cosas acabara siendo como el facebook y no tendria nada de diferencia.

  6. el nuevo sistema no sirve para nada, antes si tenias un comentario y querias leerlo dias despues lo mirabas en tu tablon ahora tienes que andar mirando tuentis a la gente para volver a leerlo deberia ser como antes y que cada cosa apareciera en tu tablon

  7. Pues yo lo siento, pero me parece muy útil para entablar conversación con MAS DE UNA persona… Darle una oportunidad en cuanto os acostumbreis ya no os parecerá tan malo.

  8. yo me e kitado el tuenti y todo…asi me aburre y para eso me voy a facebook

  9. @poliuk
    todos mis amigos estan conmigo en que esto no es una mejora…al reves todos lo vemos mas bien como lo contrario

  10. yo tambien estoy por darme de baja ya que lo unico bueno es comentar los estados pero eso de tener que ir al tablon del otro para ver la contestacion no me gusta NADA! para eso mejor facebook que hay mas gente…Queremos a tuenti de nuevo!!! no ESTO…

  11. Bueno yo he expresado mi opinión, a mi me parece cómodo. Aunque si realmente lo veis tan incómodo no sé si la opción es irse a otra red social con el MISMO sistema… Aunque tuenti te será util si están ahí tus amigos, si todo tu grupo de amigos se decide y se va, es comprensible la migración a facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *