Otro “cacharro” interesante de Samsung

samsung-mbp200Si os acordáis de aquel  móvil con cañon proyector de esta misma marca , Samsung ha seguido jugando con ello y nos trae algo muy interesante , el Samsung MBP200.Se trata de un pequeño proyector, con soporte para tus datos multimedia.

Este modelo incorpora una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 × 240 píxeles y con un interfaz muy similar al de los reproductores del fabricante coreano en el que podremos ver vídeos y realizar otras funciones sin necesidad de poner en marcha el proyector.

El cañon proyector ofrece una imagen de hasta 50 pulgadas con una resolución de 480 × 320 píxeles. Ofrece soporte para la reproducción de vídeo en DivX, XvidD o MPEG-4 y para documentos ofimáticos, como pueden ser PDFs, DOCs o XLSs, almacenándolos en tarjetas de memoria de tipo MicroSD.Vamos una oficina portátil en toda regla.

La multimedia se está extendiendo a otra dimensión. Pienso yo…¿ Se podría aplicar por ejemplo a llamadas y videoconferencias como en plan película?

Los controles de este proyector son táctiles y, adicionalmente, incorpora unos pequeños altavoces, una salida de auriculares de 3.5 milímetros y una entrada de vídeo, todo ello con un peso de 140 gramos. Se ha puesto a la venta en Alemania, donde se puede conseguir por 500 euros.

| Vía Xataka

One thought on “Otro “cacharro” interesante de Samsung

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *