Skip to main content

Presentación de Caprica en Madrid.

Alessandra y Ronal

Cómo ya os anunciamos el canal SyFy tuvo la amabilidad de invitarnos a la presentación de la serie Caprica en España, el evento tuvo lugar en el teatro Lara de Madrid y en resumidas cuentas todo salió a pedir de boca. El aforo estaba completo, había muchos bloggers y sobre todo fans de las creaciones de Ronal Moore y por qué no de la exuberante Alessandra Torresani.

Nada mas llegar teniamos un par de photocool preparados para fotografiarnos con nuestros compañeros mientras que un pianista iba amenizando la espera, además había un cámara y una reportera del canal SyFy preguntando acerca de la nueva serie a los asistentes.

Acerca de la serie sólo os voy a decir que si ya sois fans de Galáctica esta no os defraudará y si no conoceis la saga pero sois amantes de la ciencia ficción no os va a defraudar. El resto de dudas podréis ir aclarándolas apartir del 5 de Abril en el canal SyFy.

Destacar la amabilidad de Alessandra y Ronal, los cuales contestaron a todo tipo de preguntas e incluso bajaron al catering para hacerse fotos con nosotros, firmar autógrafos y pasar un buen rato. Os dejo el video que grabaron los chicos de Medios y Redes

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.