Skip to main content

Twitter lanza @anywhere = @encualquierparte

twitterEn el blog oficial de twitter podemos leer el lanzamiento de un nuevo servicio llamado @anywhere,  la noticia ya está corriendo cómo la pólvora, la mayoría de páginas de tecnología ya están hablando acerca del lanzamiento. Yo he intentado buscar algún tipo de reseña oficial en español pero ni siquiera @twitter_es dice nada (actualizado), por tanto me ceñiré a la noticia original y os la trataré de traducir.

Con este nuevo servicio será posible integrar twitter en páginas web. Cualquier referencia a un usuario de twitter quedará resaltada y nos será accesible desde la propia web, según leo en alt1040 algunos sitios ya lo han implementado: Ebay, Yahoo, Digg! y próximamente otros cómo New York Times, Huffington Post, Meebo, Amazon y Bing.

Parece que únicamente se trata de un servicio para grandes webs y de momento no hay ninguna noticia sobre sí los usuarios de blogs ó foros podremos usarlo (característica que expandiría twitter notablemente).

Actualizado, sigue leyendo…

Aunque nada mas escribir la noticia el blog de twitter en español aún no decía nada acabo de ver como han lanzado un tweet enlazandonos a la noticia en nuestra lengua:

@anywhere = @encualquierparte
[…]Hemos desarrollado un nuevo sistema para tener esta experiencia de Twitter en cualquier lugar en la web. Pronto, muchos de los sitios que visitamos día a día podrán recrear estas interacciones abiertas sin que vayan a Twitter.com, así proporcionando un nuevo valor al visitante[…]

[…]Imaginate seguir a un periodista del New York Times directamente desde la línea de texto que muestra su nombre, o twittear acerca de un vídeo sin salir de YouTube, o imaginate descubrir nuevas cuentas de Twitter durante una visita a la pagína principal de Yahoo!….. y eso es sólo el comienzo. Twitter ha demostrado innovación en distintas maneras. Con @anywhere, propietarios de sitios web podrán ofrecer a los visitantes más valor sin mayor esfuerzo[…]

Noticia oficial | blog.twitter

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.