Primeras noticias de los Premios Bitácoras 2010

Hace un par de semanas asistimos al evento de presentación de los Premios Bitácoras 2010, después os escribimos un artículo resumiendo todo lo que allí se contó y también incluimos un apartado en nuestro sidebar (la foto que está en la zona de la derecha). Hicimos todo esto para tratar de facilitar la votación a todos nuestros lectores en un claro ejercicio de promoción y autobombo.

¿Qué hace este contándonos estas cosas? Os preguntaréis, pues bien acaban de publicar las primeras clasificaciones en el blog oficial de los premios y parece ser que todo lo que os he contado en el primer párrafo ha servido para algo, mejor dicho ha servido para mucho. Aparecemos clasificados en 2 categorías, además en unas posiciones que ninguno de los redactores nos esperábamos porque son realmente sorprendentes.

La primera categoría en la que aparecemos es: Mejor blog de Seguridad Informática, a continuación os dejo una lista con los 15 primeros en la clasificación parcial:

  1. Security By Default
  2. Bloguismo
  3. Genbeta
  4. OpenSecurity
  5. Kriptópolis
  6. Govoid <– ¡Aquí estamos nosotros!
  7. Xeduced.com
  8. SpamLoco
  9. Un informático en el lado del mal
  10. Foro de InfoSpyware, Virus, Malwares, Spywares
  11. Ayuda WordPress
  12. El Grupo Informático
  13. Wwwhat’s new?
  14. TecnoPlanet
  15. InfoSpyware

La segunda categoría en la que estamos clasificados es: Mejor Blog tecnológico. Aunque en esta hay que ir un poco mas abajo para encontrarnos:

  1. El Androide Libre
  2. Genbeta
  3. android
  4. Xataka
  5. ALT1040
  6. Javielos.com
  7. Oloblogger
  8. Maquecitos.com
  9. Wwwhat’s new?
  10. Gizmótika
  11. Applesfera
  12. GeeksRoom
  13. EsferaiPhone
  14. Geekool
  15. Chica Geek

[…]

30. Govoid <– !Aquí estamos nosotros!

Bueno después de todo esta autopromoción viene lo verdaderamente importante, nuestra opinión al respecto. Estamos muy orgullosos de poder compararnos con otros blogs de reconocida experiencia y ante todo esperamos que este pequeño empujón suponga la llegada de nuevos lectores y por qué no que los que ya tenemos se sientan mas a gusto.

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis votado, aunque solo sea una clasificación parcial a nosotros nos ha hecho mucha ilusión ver el nombre de nuestro blog ahí colocado. No importa el puesto, lo que nos ha gustado es ver el apoyo de nuestros lectores 😉

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Primeras noticias de los Premios Bitácoras 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *