Skip to main content

Project Natal – El nuevo avance de Microsoft

Ya nos temíamos un E3 bastante cargados de noticias impresionantes y nuevas, de exclusividades y consolas futuras… Pero sin duda la primera presentación (que ha sido la de Microsoft con su XBOX360) ya nos ha dejado impresionados, más de lo que esperábamos, con su proyecto «Natal».

Esta nueva tecnología -similar a lo de la Eye Toy pero mejorado- espera revolucionar no solo el mundo de los videojuegos sino de todo lo que nos rodea, facilitando mucho nuestra manera de vivir. ¡Adiós a los mandos! O eso quiere este proyecto traernos.

Como ya hemos comentado, se trata de algo similar al Eye Toy de Sony, pero avanzado. A partir de una cámara reconoce los objetos y las personas, los digitaliza y los permite usar no solo para juegos sino para cualquier cosa. Os dejamos un video (gracias a Dany por el aporte) para que podais ver un ejemplo de lo que se ha mostrado en el E3.

Esperemos que realmente revolucione la vida cotidiana, y no use «trampas» como el Surface con los mobiles (pegatinas bidi…). En teoría mañana podrán probarlo los periodistas, y así podremos obtener los primeros detalles.

Hasta entonces estaremos listos para más novedades impactantes en el mundo de las videoconsola y la tecnología.

EXTRA: Nuevo vídeo de esta tecnología… muy curioso.

9 comentarios en “Project Natal – El nuevo avance de Microsoft”

  1. JAJAJAJ si es tal y como cuenta (sin ningún añadido corporal) creo que porfín la jodida Wii se va al carajo XD

  2. Cuesta igual, pero hay el doble de Wiis que de 360s en el mundo.
    Además, el Project Natal no tiene ni fechas ni sobretodo precios (y Microsoft no es precisamente de las hermanitas de la caridad)

  3. Que microsoft ya no es caro 😛

    Cuestan los mandos lo mismo que los de la wii y las consolas mas baratas 🙂

  4. Sony también trabaja en algo que ya es un prototipo , una especie de mando que lleva el sensor tipo wii , pero bueno esta muy chulo . os dejo el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.