Skip to main content

Proyecto Foto al Espacio, por la Nasa

La Nasa ha abierto un proyecto para que quien quiera pueda enviar una foto (suya o de cualquier otro tipo) y su nombre al espacio, en una de las dos cápsulas restantes. Dichas naves tienen la misión especificica de llevar provisiones y equipo a la Estación Espacial, además de todo lo que nosotros pongamos. Se quedarán allí «para siempre» con el fin de que en un futuro bastante lejano se retomen dichos datos (¿Y si nos ven nuestros biznietos?).

Ya solo quedan dos naves disponibles con fechas de salida el 16 de Julio y en Noviembre de este año, respectivamente (de nombres STS-133 y STS-134). Así que si os gustaría dejar vuestro granito de arena no espereis mucho más o perderéis las oportunidades. Además, como viene siendo normal en estos casos, se recibirá un «certificado» de que tu contenido está allí, a modo de recuerdo.

Un último dato, cuanto menos curioso, de este proyecto es ver el número de participación. Como podemos observar a simple vista los paises con mayores ganancias (y con mayores posibilidades a internet) son los que más envios han tenido, dato que parece lógico. Por otro lado, entrando ya en números puesto que con los colores no se distingue, Estadoso Unidos ha recibido casi diez veces más de envios que cualquier otro país. ¿Serán las ganas de dejar marcas a sus futuros progenitores?¿Su interés por el espacio?…

Para finalizar si quereis hacer vuestra aportación a este proyecto sólo teneis que preparar la imagen y subirla a la web de aquí.

Vía | ElPaís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.