PS3 slim, con tecnología antihuellas.

nueva_sony_ps3_slim

No era un rumor, la ps3 slim existe y finalmente ya ha sido presentada en sociedad. Fue ayer durante la conferencia de Sony en la Gamesconf cuando Kaz Hirai desveló el que pudo haber sido de nuevo “el secreto peor guardado de la conferencia”. Un 33% mas pequeña y un 36% mas ligera, saldrá a la venta la primera semana de Septiembre por un precio de 299€.

En el video que mostramos a continuación se puede ver una de sus principales novedades…

YA NO SE MANCHA DE HUELLAS , esperemos que esta complicada labor de investigación tecnológica, ingenieria de materiale y demás aplicaciones de la técnica moderna pueda ser llevada a las PSP (y si la idea es mía, me conformare con un 20% de los ingresos).

Las características principales no varian mucho con respecto a los otros modelos (desde ya obsoletos) :

  • Disco duro de 120 GB
  • Lector de Blu-Ray
  • 2 puertos USB
  • Salida HDMI
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetoth

Con un poco de suerte Microsoft se mosquea y rediseña también la suya.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

5 thoughts on “PS3 slim, con tecnología antihuellas.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. De mi cabeza al teclado y del teclado al blog. Si lo has leido igual supongo que a alguien le ha gustado. Si pusieras el otro sitio veriamos si hay copypaste o no :S

  3. No me extrañaria, aunque han reducido el tamaño del procesador (ahora es de 45nm) y eso debe ayudar a generar menos calor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *