Recopilatorio de lo mejor de Atari en camino

Siempre os traemos las últimas novedades en todos los campos de las tecnologías y hoy vamos a romper los moldes con algo retro. Para los que ya llevan décadas en el mundo de los videojuegos o los que conocen un poco de historia de los mismos, sin duda conocerán alguno de los títulos que componen esta recopilación. Se trata de un pack de juegos de la mítica Atari, nada menos que 50 inundarán nuestra Nintendo DS donde podremos encontrar algunos tan representativos como: Asteroids, Battlezone o Pong.

Además 20 de estos títulos contará con un modo multijugador que se podrá disfrutar en una sola tarjeta. En caso de contar con dos, podremos acceder al modo cara a cara. El multijugador está de moda y se nota hasta en los remakes.

Atari fue un referente en el ocio electrónico en la época de los 70 y 80 revolucionando con juegos de planteamiento sencillo y jugabilidad adictiva para recreativas y consolas domésticas. Este espíritu se seguirá manteniendo en nuestra portátil de Nintendo. Por si fuera poco en este “Atari’s Greatest Hits: Volume 1″ podremos disfrutar de muchas más sorpresas. Cada uno de los juegos contará con sus manuales originales, un museo de recuerdos de Atari y extras especiales (entre los que se encuentra un juego de preguntas sobre Atari en el que los jugadores competirán contra el tiempo y podrán subir sus puntuaciones a Atari.com).

Parece que la industria del videojuego actualmente solo se limita a explotar franquicias de éxito consolidado. Veo este movimiento como un soplo de aire fresco del que muchos jugadores se podrán beneficiar. La verdad es que no he probado todos los títulos y es toda una oportunidad para acceder a ellos ya que la gran mayoría son inaccesibles actualmente.

One thought on “Recopilatorio de lo mejor de Atari en camino

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *