Smart Wars (SmartPhones Top 5)

nokia3330

Hoy haciendo limpieza en casa junto a unos gogos( ¿recordáis los gogos? jaja) , he encontrado este móvil que seguro que tú, algún familiar o amigo tuyo lo tenían.Un móvil que en su época se hizo famosísimo y omnipresente, sí en efecto lo estarás pensado ¡es el nokia 3330! Hoy en día con tantos móviles y Smartphones esto parece parece de la edad de piedra,  a mí que  me gusta mucho esto de los móviles y siempre suelo escribir alguna entrada de ello, hoy voy a describir los modelos que para mi gusto son los mejores del mercado haciendo un Top 5.

1-HTC HD2

HTC-HD2Para mi unos de los Smarthpones del mercado con mejores características técnicas.Pantalla multitáctil de 4.3 pulgadas , cámara de 5px, Sistema operativo Windows Mobile 6.5 (lo que menos le gusta a la gente) .Pero la mejor de sus características es el microprocesador , un Qualcomm Snapdragon a 1 GHz lo cual ara que nuestro móvil haga un uso más rápido y ligero de las aplicaciones y herramientas.

Otras herramientas interesantes de este terminal es la conexión wi-fi y la antena GPS( como todos los de la lista) , para usar navegador de automóvil o remarcar en nuestros fotos la localización terrestre donde se hicieron.

2-Nokia N900

NokiaN900El terminal de Nokia con el sistema operativo multitarea Maemo 5, basado en Linux(con terminal y todo), con el que podemos tener abiertas a la vez varias aplicaciones y manejarlas cuando queramos, también dispone de distintos escritorios y vistas. Pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 5Mpx con óptica de Carl Zeiss, 32 GB de memoria interna y ampliación con ranura microSD y un pequeño pero útil teclado QWERTY desplazando la tapa inferior. Su procesador es un ARM Cortex a 600 MHz. Otras características interesantes con conexión wi-fi y antena GPS.

3-Nokia N97

nokia-n97El N97 no puede bajar del top 5, con el sistema operativo por excelencia de Nokia Symbian S60 en su versión 9.Pantalla táctil de 3.5 pulgadas, teclado QWERTY desplazando la tapa superior, cámara de 5 Mpx con con óptica de Carl Zeiss, procesador ARM a  434 MHz, 32 GB de memoria interna ampliables con microSD, wi-fi y GPS.

4-HTC HERO

htcheroEn el top 5 también tienen que estar los androides y en el puesto 4, un terminal con estilo y que me gusta bastante, es el HTC Hero . Sistema operativo de Google  Android 1.5, pantalla multitáctil de 3.2 pulgadas . cárama de 5Mpx, wi-fi y GPS.

También tiene un exclusivo diseño curvado  en la parte inferior , donde los controles físicos , que busca adaptarse a tu mano.

5-Google Nexus One(By HTC)

El móvil de Google fabricado por HTC  me parece un buen terminal  y también me gusta bastante por su parecido en características al HD2… Por lo que se merece el puesto número 5 del top. Para saber más del Nexus One , tenemos una entrada donde puedes leerlo.

Esto es un top bajo mis gustos  en el que  no coincidirás al 100%… lo he hecho basándome en el móvil que yo me compraría aparte de las características, valoro el teclado qwerty… el diseño… y que no soy muy fan del imperio de google… xD. También otros terminales a destacar son el Samsung Omnia II , LG Arena ,Iphone( que sí hombre , que el iphone iba a salir…).

One thought on “Smart Wars (SmartPhones Top 5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *