Spotify se renueva!

Hace apenas unos minutos se ha hecho oficial a través de la web de la compañía, Spotify, que ha revolucionado el mundo de la música online al permitir que escuches de manera gratuita todos los temas de todos los autores que te puedas imaginar, ya que cuenta con el apoyo de las principales discográficas, con el único “coste” de oír, eventualmente, cuñas publicitarias del estilo de las de la radio.

Pues bien, este programa que habrá hecho las delicias de muchos (incluido un servidor) se renueva, y destacamos, entre otras novedades:

  • Conexión con Facebook: podrás conectar con Facebook desde dentro de Spotify, para añadir al instante a todos tus amigos de esa red social que hayan utilizado esta función. Los perfiles de tus amigos aparecerán en una nueva barra lateral de “Gente”, a la derecha de la pantalla, en la que sale tu perfil en la parte superior.
  • Perfil público en la web: ahora puedes publicar fácilmente un enlace a tu perfil de Spotify en tu blog, página de Facebook, sitio web o cualquier otro lugar de Internet para que los demás puedan copiarte la musica seguir tus gustos musicales.
  • Bandeja de entrada: Lo que significa que podemos enviar y recibir música de otros amigos a través del propio programa, y nos llegará a este lugar.
  • Importación de música: Esta característica, que había sido solicitada ya con anterioridad, nos permite tener toda nuestra música en una sola aplicación (Bye Bye iTunes/WMP/VLC…).
  • Conexión con GraceNote: Para recopilar la información de nuestras canciones de una manera sencilla.
  • Sincronización WiFi: En este caso, suponemos que exclusivamente para los miembros de Spotify Premium.

Estas y otras características se pueden encontrar en la entrada del blog oficial de Spotify, incluyendo un vídeo donde las explican.

Vía: Spotify Blog

3 thoughts on “Spotify se renueva!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *