Steam tira los precios por Halloween

En estas fechas, Steam está dispuesto a tirar la casa por la ventana con unas ofertas en sus juegos difíciles de rechazar. Se puede pensar que solo rebajan juegos de segunda fila pero nada más lejos de la realidad. Auténticos triple A como Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Bioshock o Dead Space están a precios que es un crimen no comprarlos todos.

Parece que nuestras carteras están condenadas a gastar en este fin de semana loco de Steam. Podemos encontrar juegos para todos los gustos y colores, en más de 20 juegos es imposible que ninguno nos guste. Sin duda muchos de sus fans deben estar ya haciendo click en prácticamente todo el catálogo donde también podemos encontrar suculentos packs como los de Leaft for Dead o S.T.A.L.K.E.R.

En estos tiempos el los que los juegos parece que solo son capaces de subir de precio, es un soplo de aire fresco esta iniciativa por parte de Steam que además de llenar sus arcas tienen contentos a todos esos gamers. Mi consejo como jugón es que si no tenéis ya la mayoría de estos juegos que aprovechéis esta oportunidad que puede ser irrepetible. Podéis conseguir muchas horas de juego a un precio más que asequible.

Ya solo me queda dejaros el link y que disfrutéis vosotros mismos del amplio catálogo de ofertas. A este paso Halloween va a ser la fiesta que todo jugón marque en su calendario.

Agradecimiento @_suner

3 thoughts on “Steam tira los precios por Halloween

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *