 Steve Jobs 1955-2011, gracias por todo.

A muchos nos gustaría que el iPhone 4S siguiera siendo la noticia del momento con respecto a Apple, por desgracia hace escasos minutos me he encontrado con la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs.

En la web de Apple han creado una página dónde le dan la despedida con las siguientes palabras:

Apple ha perdido un visionario y genio creativo. El mundo ha perdido un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un amigo querido y un maravilloso mentor. Steve deja atrás una compañía que solo él podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple.

No tengo mucho mas que añadir, tal vez mañana tengamos ánimos para escribir un artículo como se merece, pero por el momento tan solo decir: Gracias por intentar cambiar el mundo.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “ Steve Jobs 1955-2011, gracias por todo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *