[TGIF] Geles del Portal 2, ahora disponibles en el mundo real.

Vamos a amenizar la sobremesa del viernes con un “TGIF” en toda regla. Dedicado a todos los fanáticos del Portal 2, ahora podréis vivir una auténtica experiencia “aperture science” en vuestra casa. Estas tres réplicas de los geles del videojuego están disponibles la tienda de ThinkGeek y como podéis apreciar en la foto se trata de un auténtico objeto de coleccionista con un embalaje que hará las delicias de los mas exigentes.

Tienen varias pegas, la primera y mas importante es que no han conseguido emular el funcionamiento que tiene este material dentro del juego, así que olvidaos de pegar saltos por vuestro pasillo o acelerar gracias al gel naranja. La segunda pega es su precio, cerca de 10€ cada bote y además es complicado conseguir que ThinkGeek envie paquetes a la península.

Pero ya sabéis… “For Science“.

Fuente > Compradicción

Web > ThinkGeek

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *