Cosmic Panda, finalmente Youtube se renueva.

Algo ha debido pasar en las oficinas de Google, finalmente alguien se ha convencido de que sus servicios necesitaban un lavado de cara. Y como es costumbre en esta empresa, lo han hecho a lo grande: Lanzamiento de Google+, rediseño de Gmail, Google Maps, Android Market y también de Youtube.

En esta ocasión el diseño tiene nombre y mascota, a mi modo de ver inspirados en la moda nyan cat (ficha en knowyourmeme [ENG]). Se llama cosmic panda y nos trae un youtube renovado, con bastantes detalles que nos hacen mas placentera experiencia. A diferencia de las actualizaciones en los otros servicios, que se hacían de manera automática, si queréis probar cosmic panda deberéis acceder a esta web y activarlo manualmente.

El eje central del nuevo diseño es una banda de color gris oscuro colocada a modo de marco alrededor del video, la cual hace mas cómodo el visionado (ver un video sobre fondo blanco es un horror). Además tenemos la opción de redimensionar los videos a cuatro tamaños diferentes. A mí me ha convencido por completo, ¿A vosotros que os parece?.

Web > youtube.com/cosmicpanda

Captura > Nyan Cat en Cosmic Panda.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Cosmic Panda, finalmente Youtube se renueva.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *