#TGIF Tres tumblr que tienes que seguir: windoodles, fauxgo y…

Tumblr se ha convertido en mi servicio favorito para ir recopilando todos las cosas que me llaman la atención en internet y quiero dejar almacenadas de una manera vistosa. Además me sirve para escribir todo lo que no puedo decir en twitter (por extensión) o lo que no puedo compartir desde aquí (por temática). En mi opinión es el sistema “blogging personal” perfecto, mucho mas sencillo que wordpress pero bien utilizado puede tener prácticamente el mismo potencial, podéis leer el análisis que hice el verano pasado cuando apenas llevaba una semana usándolo.

Hoy, aprovechando que es viernes, os traigo una pequeña recopilación de “tumblrs” graciosos que harán las delicias de todo Geek. Os advierto que no tienen que ver con la tecnología, podríamos meterlos en la categoría “Curiosidades, Cultura Geek”.

(Para acceder a los blogs haz click en cada foto)

Windoodles

Una ventana, un paisaje al otro lado y alguien inspirado con un rotulador a mano. Esos son los 3 elementos protagonistas de las fotos recopiladas en Windoodles. Al ver las fotos he descubierto que no soy el único que se imagina figuras correteando por el paisaje, yo lo hago mientras paso los ratos mirando por la ventana del tren que me lleva a la universidad todos los días.

Fauxgo

Llevan poco tiempo online pero en fauxgo ya podemos encontrar una generosa recopilación de “logotipos” de empresas ficticias. La mayoría nos serán familiares, pero nunca los veremos en la puerta de un edificio, todos pertenecen a películas, series o videojuegos.

Kim jong-il looking at things

Este último es uno de los tumblr mas extraños que he encontrado hasta la fecha, su título ya lo dice todo. Mas de 190 fotografías del dictador norcoreano paseándose por su país y mirando cosas. Tiene un tinte surrealista ver esta recopilación y aunque pueda llegar a resultar gracioso, no hay que olvidar la complicada situación humanitaria que sufre el país por culpa del régimen de Kim jong-il.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “#TGIF Tres tumblr que tienes que seguir: windoodles, fauxgo y…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *