Thinking party, entendiendo los cambios.

Thinking Party 2011

A finales del verano pasado tuve la oportunidad de conocer los ciclos de conferencias que se organizan en la Fundación Telefónica. Asistí a una de las charlas sobre “Nuevas profesiones en Internet”, la cual trataba sobre el perfil de blogger profesional (aquí tenéis los detalles y el video de la conferencia).

Aquel ciclo de conferencias continuó hasta cubrir diez profesiones diferentes, las tenéis todas reunidas en esta web. En Diciembre comenzó el siguiente ciclo de conferencias titulado “Entendiendo los cambios”, han sido siete citas mensuales que están a punto de culminar con una fiesta que reunirá a diferentes protagonistas.

El próximo 8 de Julio tendrá lugar el broche de oro de las conferencias, la Fundación Telefónica nos invita a asistir al Círculo de Bellas artes dónde tendrá lugar el evento durante todo el día. Los ponentes son muy variados: un físico, varios informáticos, un sociólogo, un economista, un viajero…

A continuación os dejo los enlaces con toda la información y os animo encarecidamente a que reservéis vuestra plaza.

Página del Evento > www.fundacion.telefonica.com/thinkingparty

Ponentes > Información de los 11 ponentes.

Calendario > Agenda del Evento.

Fecha y Lugar > Viernes 8 de Julio, de 9:30h hasta las 19:00h. En la planta 2 del Círculo de Bellas Artes (C/ Marqués de Casa Riera, 42. Madrid)

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Thinking party, entendiendo los cambios.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *