Tooio, la web 3.0 en versión beta.

tooio1

Después de hablaros de la popular tuenti, ahora os traigo una red social con un enfoque diferente. Se trata de tooio, está en fase beta pero ya es muy funcional. Esta pensada para ser usada desde el móvil y estar en contacto con tus amigos en todo momento.

Si estás intersado en conocer sus detalles, govoid te los desvela .

tooio2Antes de explicaros lo que es esta red social voy a poneros un video muy interesante dónde el director de comunicaciones de tuenti nos habla sobre sus ideas de futuro: Linkeado al momento relevante.

Ahora mirar este otro video:

Por lo que parece las redes sociales tienen ideas de futuro muy parecidas, y en este caso tooio se le ha adelantado a tuenti.

La principal baza de tooio es la geolocalización de tus amigos y el envio de sms gratis, para lo primero tienes una herramienta descargable para móviles con la que podrás acceder a la red social facilmente y podrás ir actualizando tu posición (sólo si te interesa) o mandar mensajes a tus compañeros. Nos ofrecen el envio de 15 sms gratuitos al día, para ello debes tener a tu amigo agregado dentro de la red y listo. Se pueden mandar mensajes tanto desde su portal cuando estás en el ordenador como desde el cliente para móviles.

La principal desventaja esque necesitas internet en el móvil y todos sabemos que las tarifas en España no son del todo competitivas, ¿Es momento de que las operadoras dejen avanzar a la tecnología? quien sabe, lo que esta claro esque este tipo de herramientas nos brindan cantidad de posibilidades.

|| Página oficial: tooio.com.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Tooio, la web 3.0 en versión beta.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *