Nos preparamos para el E3, novedades sony (I)

e3

Apenas unas semanas nos separan del mayor evento de los videojuegos sobre la tierra. Presentaciones, versiones jugables, exclusividades, todo ello ambientado en un entorno espectacular donde todas las desarrolladoras ponen sobre la mesa sus mejores bazas horneadas durante este tiempo.

Tras unos años en los que este esperado evento había caído en la mediocridad parece que se ha recuperado ese espíritu tan añorado por todos los fans: tubos de luz, azafatas,… Un ambiente mas distendido, asombroso e impactante donde esperan conseguir hacer las delicias de profesionales y usuarios.

Todo E3 se ve rodeado de un incontrolable ‘hype’ infundido por todas las fuentes posibles. Pequeñas filtraciones por parte de las prensa o por las propias desarrolladoras son nuestro pan de cada día en estos días previos al evento. A continuación mostramos las novedades que han ido abriendo boca…

Microsoft se aventurara en el mercado de las portátiles:

logo_zunefinal021

Nuevo proyecto de los padres de Shadow of Colossus:

Proyecto secreto de Konami bajo la batuta de Ideo Kojima, padre de Metal Gear.

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html

Sin duda son fechas de grandes bombazos con los que se quiere desestabilizar el mercado, especialmente en esa dura pugna por la supremacía entre Sony y Microsoft. Es tiempo de lanzamiento de exclusividades. Vamos ha a hacer un pequeño repaso de los juegos que se van a presentar clasificándolos por consolas.

Uncharter 2: juego de aventuras que nos introduce en la piel de un atípico héroe con un humor sarcástico. Jugando a este juego es imposible no acordarnos de los míticos Tomb Raider, salvando las distancias. Un juego de lo más recomendable para los que le guste la acción en tercera persona o para introducirse en el genero, sin duda no defraudara a nadie. Con respecto a la precuela podemos ver diferencias notables tanto en el apartado gráfico como en la introducción de un modo multijugador.

God of War III: sin duda una de las mejores bazas de la consola nipona con respecto al próximo año. La vuelta a las andadas de Kratos para redimirse de sus pasados haciendo los recados de los caprichosos dioses del Olimpo es sin duda un juego que tiene que pasar por tus manos alguna vez en tu vida. Acción desenfrenada en un autentico bombazo de adrenalina desmembrando todo lo que encuentras a tu paso. Todo ello sin olvidar la inclusión de desafiantes puzzles y pruebas de habilidad.

Heavy Rain:Lo que mejor describe a este juego es sin duda el misterio. Nadie sabe nada y el que lo sabe lo niega. Por lo que podemos saber se trata de una vuelta e tuerca al genero de las aventuras gráficas. Sin duda un genero que estaba pidiendo algo parecido a voz en grito pero como ya hemos comentado sin duda será una sorpresa todo lo relacionado a este juego. Destacar el desarrollo de doblaje del juego íntegramente al español por grandes actores.

Próximamente comentaremos las novedades que Xbox360 nos tiene preparadas, y en cuanto empiece el E3 os mantendremos informados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *