Tuenti apoya a Madrid2016 [Actualizado]

madrid2016

Tan sólo voy a hacer una pequeña anotación, para todos aquellos que se hallan fijado que en la parte inferior de tuenti ha aparecido el logo de las olimpiadas de Madrid 2016 y unos misteriosos números a su lado , que van cambiando.

Todo se trata de una inicativa para mostrar su apoyo con los juegos Olímpicos en Madrid, y consiste en llevar un contador de la gente que da su apoyo. Si quieres saber cómo hacerlo sigue leyendo…

Han aprovechado la implantación del “tuenti chat” para incluir entre sus iconos uno con el logotipo de la campaña. Cada vez que pulseis  ” :M ”  aparecerá el logotipo y se incrementará el contador. Lógicamente son muchos usuarios y es imposible ver como el contador crece de uno en uno, y por eso al principio parecia que eran unos números aleatorios sin ningún sentido.

Por ejemplo yo llegué a ver en escaso periodo de tiempo la sucesión: 56 , 116 , 354 , 1236… Y tardé en darme cuenta de que eramos los propios usuarios los que haciamos que ese contador incrementara.

Sin duda una curiosa idea al mas puro estilo 2.0.

ACTUALIZACIÓN: Explicación oficial.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “Tuenti apoya a Madrid2016 [Actualizado]

  1. En serio, ¿alguien cree que con los Juegos Olímpicos de Verano en 2012 y de Invierno en 2014 en Europa vamos a tener alguna opción?
    Todo el voto latinoamericano va a Río. Y todo el voto europeo que quiere presentarse en 2020, tampoco nos va a votar (Rusia y especialmente París).
    ¿Qué nos queda, gracias a la Alianza de Civiliziones? ¿Mongolia, Turquía y Marruecos?

  2. El problema que tiene la iniciativa de contar los usuarios que se colocan el emoticono de Madrid 2016 en su perfil, es que muchos de ellos no saben lo que representa el icono, simplemente se ponen el emoticono por que les gusta el icono de la mano colorida.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *