Tuenti comienza a testear twitter.

Tuenti abre sus puertas

Las actualizaciones de tuenti son todo un clásico en este blog, mas de diez entradas acerca del tema lo corroboran. Y es que la red social mas famosa de España no deja de mejorar (a veces no a gusto de todos), añadiendo multitud de servicios para sus usuarios y también para las empresas.

Ayer Zaryn Dentzel lanzó una sorpresa a través de su twitter (@zaryn), desveló una nueva característica de Tuenti: “Escribiendo en twitter directamente desde Tuenti” y hoy por la mañana despejaba todas las dudas con un mensaje que mandaba a @martinvars: “estamos testeando postear desde tuenti a twitter dentro de la compania ahora y pronto lo lanzamos para todos los usuarios“.

En mi opinión esta alianza traerá mas beneficios a twitter que a tuenti, es sin duda la mejor presentación que podía tener la red de microblogging en nuestro país dónde todavía no esta demasiado expandida. Supongo que la idea es compartir los estados de tuenti a través de twitter.

Sin duda es bastante complicado aventurarse a adivinar más cosas, ambas redes sociales tienen la peculiaridad de estar enfocadas en direcciones completamente opuestas. Tuenti está totalmente cerrada a cualquier persona que pretenda entrar sin ser miembro de la comunidad y una vez dentro la idea es sólo poder contactar con la gente que conoces o a lo sumo con los conocidos de tus conocidos. En contraposición tenemos la accesibilidad absoluta que caracteriza twitter.

Cómo usuario de twitter y de tuenti, espero que cuiden mucho esta actualización sobre todo por la impresión que puede causar de twitter. Aún tendremos que esperar a que lancen el servicio.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Tuenti comienza a testear twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *