Tuenti créditos y botones para compartir.

Ya os hablamos de la hermandad que han firmado estas dos redes sociales en este artículo de hace unas semanas. Ambas vuelven a dar un paso adelante, aunque esta vez en paralelo y por separado, presentando sus “botones oficiales”. Facebook ya lo hizo hace tiempo y la mayoría de páginas web contaban con algún servicio para compartir las noticias a través de twitter (Govoid incluido).

Por tanto la principal novedad viene de la mano de Tuenti, parece que finalmente se está abriendo a internet y deja de ser una red social bunquerizada. En la imágen principal podéis ver cómo son los nuevos botones que empezaran a poblar la mayoría de las páginas web de contenidos.

Si eres webmaster y quieres integrarlos en tu web aquí tienes la página para desarrolladores de Tuenti y esta otra es la de twitter, dónde encontrarás toda la documentación necesaria.

Después del salto os cuento la otra novedad que ha presentado hoy Tuenti.

Por otro lado Tuenti ha hecho un nuevo anuncio en su blog corporativo presentando sus “Tuenti Créditos”, aquí tenéis la página de Facebook explicando lo que son (sí, es que los inventaron ellos) y si queréis leerlo en español os dejo la página de Tuenti.

A grandes rasgos es una moneda de cambio para pagar servicios dentro de la web, comenzando por extras para los nuevos tuenti juegos “sociales” (al mas puro estilo Farm Ville) y parece lógico pensar que en los eventos patrocinados que ofrecen productos se acabe pudiendo pagar con estos Tuenti Créditos.

Personalmente dudo que amasen una fortuna a base de Tuenti Créditos (a ver lo que duran) y no crea muy buena imagen sacar servicios de pago cuando la compra por parte de Movistar está todavía tan reciente.

Fuente > Blog.Tuenti.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Tuenti créditos y botones para compartir.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *