Tuenti rediseña su aplicación para iPhone

Según leo en el twitter de Zaryn (CEO de Tuenti), la red social acaba de actualizar su aplicación para iPhone. En estos momentos (00:08 del día 14) todavía no está disponible en la App Store, o al menos la mía no ofrece la posibilidad de actualizarse. Seguramente será cuestión de horas, cuando se libere definitivamente.

La principal novedad o al menos una de las mas importantes desde mi punto de vista es la introducción de notificaciones push. Si bien el cliente de twitter las incorporó hace no mucho tiempo, la aplicación de Facebook si que las tenía (una vez mas, marcando tendencia).

Por otra parte han apostado por la geolocalización, reforzando (una vez mas) la experiencia con sus “Tuenti sitios”. A partir de ahora podremos ver los comentarios de los lugares que tenemos cerca, abrir esta posibilidad a los “usuarios móviles” era algo muy necesario si realmente pretendían hacer despegar su plataforma de contenidos locales.

Finalmente, también han querido hacerle hueco a su operadora móvil “Tu”, los clientes podrán hacer consultas y gestiones desde la propia aplicación. Sin ser usuario de “Tu”, confieso que tengo curiosidad por esa sección de la aplicación, gestionar tu cuenta de móvil desde una aplicación puede tener muchas ventajas frente a las soluciones tradicionales, mediante contestadores automáticos y sms.

Página oficial > Blog.tuenti.com (Con una lista de las 20 novedades)

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Tuenti rediseña su aplicación para iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *