Skip to main content

Tuenti se rediseña.

badge

Tuenti se rediseña, hace casi una semana que lo anunciaron en su blog y finalmente hoy he sido incluido en entre los usuarios que pueden ver el nuevo tuenti. Si quereis saber mi opinión y concer las novedades, seguid leyendo…

La verdad esque me ha pillado por sorpresa el cambio pero me ha gustado bastante. Además han sido atentos y permiten migrar de una versión a otra según las preferencias del usuario, cosa que no creo que mantengan una vez acabado el nuevo diseño. Os he hecho unas capturas de las diferentes novedades por si todavía no estaís entre los usuarios que pueden verlo.

tuenti-inicio

Han cambiado el color azul por uno un poco mas claro y parece que todo está mas grande, también han reorganizado los elementos del tablón de inicio para que esté todo mas repartido y espacioso. En general da una sensación mas elegante.

tuenti-tablon

En los tablones ahora se pueden seguir las mini conversaciones de manera más cómoda y además aparecen mas amigos con fotos mas grandes. Una de las cosas nuevas que he visto es que ahora sabremos los amigos que tenemos en común con nuestros contactos.

Otra de las novedades es que cuando abramos un video, este aparecerá flotando en la parte derecha de la pantalla y no habrá problemas en que naveguemos por tuenti mientras el video se reproduce.

tuenti-video

Yo le doy mi visto bueno a la nueva versión, es cierto que tendré que acostumbrarme a la nueva colocación, pero ha ganado bastante. Muchos usuarios de Facebook me han dicho que es una copia, pero yo no veo de que se extrañan, si quieres ser el mejor tienes que usar las mejores herramientas y a veces otros ya las han desarrollado antes.

A ver que tal sienta el rediseño en el resto de usuarios tuenti.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

15 comentarios en “Tuenti se rediseña.”

  1. hola llevo una semana intentando ser socio de tuenti pongo mi email y un codigo y me dicen que me van ha enviar un clave sigo esperando y hoy me dice que para entrar tiene que una persona me envie un invitacion entonce podre entrar tengo 37 vivo en chiclana de la fra mi ocio favorito es la musica soy colecionista musical,letrista y compositor y toco los teclados mi sintetizador se llama ROLAND GW 7 llevo escuchando una moda nueva todo sabemos que los musicos las solistas los solitas y los grupos hacen conciertos y actuan en la tele pero los proyectos no hacen conciertos ni actuan en la tele dire algunos proyectos ENIGMA,ERA,ELBOSCO,CCCP,CELTIC ANGELS,MILLENIUM,LA MUSICA DE LOS DIOSES,MYSTERY OF SOUND,ACHILLEA,BELLA SONUS enigma proyecto creado por michael cretu en 1990 ELBOSCO CCCP MISTERY OF SOUND creado por Julian ruiz y los demas son italianos,daneses lo hay de toda las nacionalidades
    adios espero que haya buenos comentarios y que alguien me invite

  2. morenika , el cambio va sucediendo por fecha de inscripción en tuenti , a mi me tardo unos días . Espero que pronto se te cambie , que esta my chulo 😉 .

    Charly , para entrar en tuenti tienes que ser invitado por una persona que ya este dentro , si tienes algún amigo que ya esta en tuenti dile que te invite 🙂 .

  3. hola! lo único que no me gusta del nuevo diseño es cómo se ve el tablon…
    no habría alguna manera de que se viese más grande?
    bsts!

  4. @sonia actualmente no es definitivo el diseño, así que intenta mandarles tu sugerencia (o queja) a tuenti (arriba a la derecha, junto a lo de cambiar de versión) que lo leerán gustosamente y puede que hagan algo a partir de ello.

    Un saludo!

  5. ehh cuando nos van a dejar entrar a tuenti para seguir normal? cntstar rapido xfavor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.