Un avance social: ‘Ebooks gana a los libros de papel’

kindle2

A unos pocos minutos ya del próximo año hemos de traeros una buena noticia en el mundo de la tecnología. La sociedad avanza poco a poco y lentamente estamos empezando a dejar de lado el uso del papel para comenzar a utilizar los dispositivos electrónicos, y éste es un buen ejemplo de ello.

Amazon, la gran empresa encargada de la venta de libros online y dispositivos para ello, ha anunciado que el día 25 de diciembre vendió por primera vez más gadgets de lectura de libros (ebooks) que libros en papel, un triunfo que se atribuye al éxito de Kindle.

Aunque no ha suministrado números exactos de ventas un avance de este tipo puede ser un pequeño paso para que en pocos años deje de ser necesario la tala tan masiva de árboles (que se le va a hacer, Avatar ha inculcado un poco de ideal ecologista…) y acostumbrarnos a una vida más cómoda y tecnológica.

Cabe destacar que la venta masiva ha sido del producto Kindle, y no de otros similares, ya que fue el primero en publicitarse bien además de disponer de unas buenas características, como es la capacidad para hasta 1500 libros.

Así que si todavía no sabéis con que podéis sorprender a los parientes estas navidades no dudéis en echar un ojo a los ebooks. Sencillo, económico y útil. Por un próximo año lleno de novedades y noticias como ésta.

Vía | El País

2 thoughts on “Un avance social: ‘Ebooks gana a los libros de papel’

  1. A ver cuando se masifican en nuestro pais y empiezan a ser baratos, que para muchas cosas de la facultad son útiles.

  2. Yo los veo muy caros para la función que hacen. Por ese precio, te compras una PDA, un iPod o un Netbook, y lees libros y más cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *