Modern Warfare 2: Mitos y curiosidades

Call of Duty Modern Warfare 2 se está convirtiendo en uno de los shooter de referencia de este trimestre y seguramente dará mucho mas que hablar. Arriba podeis ver un video bastante interesante dónde un grupo de jugadores se ha dedicado a buscar todos los pequeños bugs, glitches y curiosidades escondidas en diferentes mapas del juego.

Espejos asesinos, hojas de platanero antibalas, coches explosivos… Seguro que los programadores se han llevado mas de una sorpresa porque la mayoría de las tomas son fruto de errores en la programación y no de trucos escondidos a propósito. Para todos los que juguéis espero que estas pistas os sirvan para pasar un rato divertido y para los que no juguéis espero que os sirvan de aliciente para probarlo, porque realmente es un juegazo.

Leído en Alt1040.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Modern Warfare 2: Mitos y curiosidades

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *