Video del Dell latitude Z y su carga “inalámbrica”

latitudez

Ya hablamos sobre la aparición de este lujoso portátil en la revista Forbes.  En el vídeo situado tras leer más vemos como el portátil se esta cargando bajo una base de inducción magnética , la cual cuesta 200$ adicionales a los 2000$ del ordenador.El Latitude Z también se puede conectar de forma inalámbrica a otros dispositivos, como impresora, monitor y ratón, comprando otra base de otros 200$ . Para ello, Latitude Z se sirve de tecnología Ultra Wide Band.

Utiliza un procesador de intel ULV , procesador de tecnología Core 2 Duo de ultra bajo consumo , especial para portátiles. También utiliza un segundo procesador ARM para correr un entorno pre-arranque con el que es posible acceder al e-mail y a Internet antes de entrar en Windows(cosa que no entiendo mucho la verdad , ya que enciendes el ordenador pues que mas te da…)

Las comillas de “inalámbrica” en el título de la entrada  vienen a cuenta de que esta idea de la carga sin cables es un poco estúpida si para cargarlo tienes que disponer de la base para colocar encima el portátil y esta base lleva cables :S .

Este portátil de tecnologías avanzadas y sobretodo caro a lo mejor nos da que pensar si en realidad vale su precio que con la tontería se pone en 2400$.

Vía Gizmodo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *