World of Warcraft: Cataclysm

Después de el esperado parche de La Caída del Rey Lich, no debe faltar mucho para que Blizzard nos deleite con la nueva expansión de World of Warcraft:

Logo-Cataclysm

Esta nueva expansión nos trasladara de nuevo a los continentes iniciales ya conocidos por todos pero devastados por el gran enemigo de esta expansión: El Dragón Aspecto corrupto, Alamuerte.

Alamuerte-cataclysm

Aquellos que con conozcan la mitología del juego deben saber que este dragón no ha surgido de la nada ya que en la mitología de este fantástico mundo encontramos que este dragón, como uno de los cinco Dragones Aspecto elegidos por los titanes, se le otorgó el dominio de la tierra y los lugares profundos del mundo. Representaba la fuerza de Azeroth y servía como el partidario más importante de la Reina de los dragones, Alexstrasza. Pero a pesar de lo poderoso, bondadoso y sabio que era, incluso Neltharion no estaba a salvo de las fuerzas oscuras que dormían bajo la superficie de Azeroth. A lo largo del tiempo, los siniestros susurros de los durmientes clavaron sus garras en los pensamientos del dragón, sembrando locura en la mente de Neltharion. Traicionó a los otros Aspectos, y cuando se volvió en contra de los suyos y la corrupción se adueñó de él, dejó de ser Neltharion el Guardián de la Tierra y se convirtió en Alamuerte el Destructor. Con el tiempo fue vencido por las fuerzas unidas de los otros Aspectos; vencido, pero no destruido. Oculto del mundo, ha estado lamiendo sus heridas y alimentando su ardiente odio.

Este dragón se encargara de devastar todos los reinos del este y Calimdor dejando un escenario totalmente nuevo y remodelado.

Antes y despues en los baldios
Antes y despues en los baldios

Antes y despues de costa oscura
Antes y despues de costa oscura

Aunque no todo sera destrucción en esta nueva expansión no solo encontraremos muerte y desolación en los paisajes clásicos, algunos de los paisajes más devastados en la primera versión del WoW reciben una flora y fertilidad anteriormente inimaginables:

Antes y despues del desieto de sal(las mil agujas)
Antes y despues de Desolace

Con la amenaza de esta tierras los goblins, inseguros, deciden buscar refugio en la horda, convirtiéndose en la nueva raza de esta ya esperada desde hace tiempo, algunos nos cuestionábamos porque no había sido introducida desde el principio.

goblins-cataclysm

Esta nueva raza podrá ser caballero de la muerte, cazador, mago, sacerdote, picaro, chaman, brujo guerrero.

Por otro lado los grandes temblores y la destrucción sembrados por Alamuerte destruirán las puertas de la ciudad, antiguamente humana, de Cringris, en la que la maldición de los hombres lobo a transformado a todos los humanos ya que su muralla para aislarse del mundo, había conseguido que la gente no pudiera escapar de la plaga ferocani.

Estos serán la nueva raza de la alianza, que se unen gracias a la Reina Azshara.

ferocanis-cataclysm

Esta nueva raza optará a caballero de la muerte, druida, cazador, mago, sacerdote, picaro, brujo, guerrero.

El Nivel en esta expansión se aumentara de 80 hasta 85, a diferencia de las anteriores expansiones en las que aumento 10 niveles en cada una y tendremos a nuestra disposición una serie de talentos nuevos .

Además de todo esto contaremos con una nueva profesión secundaria, arqueología, que nos servirá para encontrar artefactos (de momento no se sabe mucho más de esta nueva profesión)

Nuevas razas, nuevos talentos, nuevas profesiones, nueva distribución de clases… En definitiva esta expansión promete. esperemos que su fecha de entrega, 2010, no la retrase Blizzard como hizo con el Diablo 3.

Información obtenida de: Wow-europe/cataclysm

2 thoughts on “World of Warcraft: Cataclysm

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *