Zapatero desautoriza a la Ministra de Cultura.

ctrlZ
A ver si es verdad...

“Rebelión en la web”, poco a durado la broma. Zapatero ha tenido que desautorizar las palabras de la Ministra y dejar claro que esa “censura encubierta” llamada comisión de la propiedad intelectual no iba a tener vía libre para cerrar webs, para eso están los jueces (sí, los mismos que hasta el momento han decidido no cerrar ninguna web).

La noticia ha saltado a las portadas de los principales periódicos del país, a parte de haber invadido la actualidad de una gran parte de los blogs de habla hispana (sin importar la temática). Esperemos que este sea el principio del fin, un hecho que ha durado 72 horas durante las cuales: miles de blogs han suscrito un manifiesto en defensa de sus derechos, la ministra convocó una reunión con representantes de diversos blogs, el presidente de gobierno desautorizó las palabras de su ministra y finalmente prometió revisar la propuesta.

Espero no tener que escribir mas sobre este asunto y que todo se quede en una anécdota de entre todas las que nos ha ido dejando la Ministra en estos últimos meses.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “Zapatero desautoriza a la Ministra de Cultura.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No fué el único periódico que lo publicó. No me meto en la ideologia del periódico solo pongo la portada del medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *