Tuenti da un pequeño paso adelante

tuenti2

Tuenti ha decidido desde hace unos días traducir su red social a distintos idiomas, en representación a las distintas lenguas que coexisten en el país. Con esta idea esperan llegar a más y más ciudadanos y hacer más cómoda la web para aquellos que tienen como lengua materna la referente a su comunidad.

Además han añadido Inglés en su lista de idiomas, posiblemente para potenciar poco a poco su expansión fuera de la península. ¿Esperan plantar cara a Facebook? Como ya dijimos muchas veces, Tuenti es más simple y cómodo que Facebook pero por el contrario no dispone del potencial de los programas hechos por compañías externas (juegos, tests y similares). Por lo tanto tiene posibilidades para retar al Gran Azul por el control de los usuarios de internet al tener un sistema un poco distinto, o más bien, la gente de a pie terminaremos con cuentas en ambas redes.

No hay que olvidar que Facebook ya disponía de estas traducciones (y muchas otras) bastante antes, además de que Tuenti no tiene demasiados textos que traducir, a mi ver. ¿Para cuando el Francés, Alemán o incluso Chino?

No obstante una novedad para esta red social siempre es bien recibida.

tuenti1

One thought on “Tuenti da un pequeño paso adelante

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *