Ahora Govoid también hablará del mundo de los Videojuegos.

Hace ya más de diez meses, concretamente a finales del 2009, decidimos emprender una nueva aventura en el mundo de los blogs lanzando el portal “GamesValley”. Un sitio dedicado en exclusiva a las noticias de videojuegos dónde poder profundizar en este campo tan amplio y que día tras día se reafirma cómo un sector en auge.

La experiencia nos ha aportado mucho y tenemos muy claro que el balance ha sido positivo, hemos conocido a muy buena gente que trabaja en otros blogs (tengo que mencionar a @RaffWylde, un hacha), hemos descubierto el talento como redactores de varios compañeros (XANTOMEN, Javimgol y Ragnarok) que a partir de ahora seguirán en govoid colaborando y nos hemos puesto en contacto con muchas agencias que nos mantienen informados de las últimas novedades y eventos.

Gracias a todo esto podemos anunciar que desde hoy Govoid y GamesValley vuelven a ser uno donde además de todas las noticias de tecnología y curiosidades del mundo geek os mantendremos informados de las novedades en videojuegos. Esperamos que la experiencia adquirida durante la etapa GamesValley nos sirva para ofreceros contenidos de calidad y a un ritmo constante.

Esta no es la única novedad que os vamos a presentar antes de comenzar las clases, seguid atentos 😉

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Ahora Govoid también hablará del mundo de los Videojuegos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *