Apaga la luz, apaga YouTube

Parece que la hora de la Tierra está llegando más que nunca en la gente. La catástrofe en Japón parece haber encendido en la sociedad su sentimiento naturalista y la necesidad de cuidar lo que en el fondo no es nuestro.

YouTube no ha querido ser menos y ha puesto una funcionalidad nueva en todos sus videos. Aparte de una bombilla al lado del propio logo de la página, se incluye un botón con el que apagaremos las luces del portal. En cuyo caso pasaremos a tener una version nueva de la web completamente negra haciendo el efecto de luz apagada. Os dejo un par de imagenes con las que se puede observar perfectamente este efecto.

Sin duda es una propuesta que promete no dejar indiferente a nadie. Parece mentira que en medios tan sumamente influyentes como estos no se hagan más propuestas de este carácter social. Portales con un número tan abrumador de visitas diarias deberían volcarse con los derechos humanos. Además desde un punto de vista empresarial consiguen una mayor aceptación social, algo que en numerosas ocasiones se traduce en un número de visitas mayor por lo que en el f0ndo todos ganamos.

One thought on “Apaga la luz, apaga YouTube

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *