Apple presentará sus novedades el 6 de Junio.

Quedan apenas 5 días para que Apple “desvele su próxima generación de software”, con motivo de la WWDC (conferencia mundial de desarrolladores Apple) que se celebrará en San Francisco. Por primera vez ha sido la propia compañía la que ha desvelado las sorpresas que podremos ver de la mano de Steve Jobs, cito textualmente:

En la presentación, Apple desvelará su próxima generación de software: Lion, la octava versión de Mac OS X; iOS 5, la próxima generación del avanzado sistema operativo móvil de Apple que usan los iPad, iPhone e iPod touch; e iCloud, la próxima oferta de servicios en la nube de Apple.

¿Qué mas se puede pedir? Esta vez han sido ellos los que han querido tomar la iniciativa, se han blindado de las pequeñas filtraciones que pudieran suceder antes del evento y además han conseguido que los fans de Apple centremos nuestro interés en los tres caramelos que nos han tirado.

¿Esconden algo mas? Se rumorea acerca de la siguiente versión del iPhone 4, sin duda sería el mejor soporte sobre el que enseñar iOS 5, pero tal vez eso es mucho pedir.

Cómo usuario de iPhone tengo bastante curiosidad por ver qué nos traerá iOS 5 y si finalmente arreglan sus carencias para volver a imponerse frente a Android. Como no quiero ponerme a divagar sobre qué deberían mejorar, os traigo un video que nos presenta 4 ideas con las que estoy completamente de acuerdo.

Dentro de cinco días os contaremos las novedades.

Fuente > Video

Web > Nota de prensa de Apple

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Apple presentará sus novedades el 6 de Junio.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *