Avances para bares, tirando cañas a la inversa.

¿Habéis visto el video? La verdad es que la expresión “tirar una caña” deja de tener sentido en este invento ya que, como habréis podido observar, aquí no se llena el vaso desde arriba sino con un sistema que inyecta el líquido desde abajo.

El “artilugio” viene de parte de Grinon Industries y además de ofrecer una forma novedosa de animar el bar de turno, el sistema presenta una novedad importante: es capaz de llenar los vasos 9 veces mas rápido que con el grifo tradicional. Gracias a él nos aseguramos de que todas las cervezas estén igual tiradas, eso sí aún no sabemos si bien o mal, librándonos de camareros patosos que arruinan la caña por su mal manejo del grifo.

La otra parte de la magia reside en los vasos, tienen una pequeña chapa que está pegada al fondo con un imán, en el momento que se coloca en el soporte la chapa se eleva dejando pasar el líquido hasta que se levanta el vaso y vuelve a su posición para hacer de tapón. (Aquí tenéis un video donde se aprecia en detalle)

No os extrañéis cuando se empiecen a popularizar en los bares concurridos, todo sea con el fin de ahorrar tiempo a los clientes.

Fuente > Gizmodo

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Avances para bares, tirando cañas a la inversa.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *