[CES] Pantallas AMOLED que nos acercan al futuro.

Como ya os contamos, estos días se está celebrando la feria de la tecnología en Las Vegas. En el CES se dan a conocer los prototipos y los dispositivos que marcarán tendencia en el próximo año o a veces mas adelante. En esta ocasión se trata de un prototipo de pantallas desarrollado por Samsung con una característica hasta ahora inédita en ordenadores portátiles, aunque ya existe un móvil de Sony Ericcson con una pantalla similar (video).

Como podemos escuchar en el vídeo, este diseño todavía no tiene precio ni nombre, así que todavía le debe faltar una larga temporada para salir al mercado. Es imposible ver el vídeo y no recordar cientos de películas futuristas en las que un simple cristal en realidad oculta la pantalla de un ordenador, creando oficinas con diseños elegantes y lejanos de las pantallas que usamos actualmente.

Vía | Wired.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “[CES] Pantallas AMOLED que nos acercan al futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *